Bextender Food Sport deporte importación exportación distribución España español nacional internacional gourmet delicatesen Europa mundo salud cuidado personal ecológico alimentación dieta nutrición suplementos vanguardista moderno

La empresa

En la Era de la Globalización, las empresas deben adaptarse a las nuevas circunstancias del Comercio Internacional para que, en un fututo, se mantengan en un mercado que actualmente sufre constantes variaciones. Además, la internacionalización, tanto en cuanto a la compra así como la venta, conlleva la posibilidad de abrir nuevos caminos y llegar a nuevos mercados hasta ahora impensables.

Amplia experiencia

Como compañía de distribución, Bextender posee una amplia experiencia y competencia para representar a los fabricantes de una manera adecuada, adaptándose a sus necesidades en los distintos mercados. Con nuestros servicios queremos facilitar la venta nacional e internacional, abriendo negocios con socios nuevos y gestionando paso a paso todo el proceso necesario para que los productos estén disponibles y llegen con la mejor calidad a su destino.