Bextender Food Sport deporte importación exportación distribución España español nacional internacional gourmet delicatesen Europa mundo salud cuidado personal ecológico alimentación dieta nutrición suplementos vanguardista moderno

Bextender Food - Calidad

Principalmente, nuestros productos provienen de pequeños fabricantes tales como empresas familiares o cooperativas que fabrican los productos de una manera tradicional y artesanal y garantizan así no sólo una calidad muy alta sino también un sabor extraordinario.

Fresco garantizado

Nuestra cercanía y contacto directo con los fabricantes nos hace posible una colaboración intensa y un abastecimiento continuo de productos que evita el tiempo de almacenamiento largo que resultaría en una disminución de la calidad. De esta manera garantizamos que los productos lleguen al destino tan frescos como si los pidiesen directamente a los fabricantes.

Calidad alta

Además, ofrecemos productos con denominación de origen (D.O.) que es un certificado nacional de España y otros países que se adjudican a productos tradicionales y artesanales de distintas regiones españoles. Sujeto a normas y controles estrictos, estos productos aseguran una calidad muy alta y continua.