Bextender Food Sport deporte importación exportación distribución España español nacional internacional gourmet delicatesen Europa mundo salud cuidado personal ecológico alimentación dieta nutrición suplementos vanguardista moderno

Bextender Food

Nuestro departamento Bextender Food se ha especializado en la exportación y distribución de alimentos destacados españoles y sus delicatessen a todo el mundo que se realiza a través de nuestra venta directa así como agentes comerciales. Ofrecemos una amplia gama de productos de todas las regiones de España para poder facilitar a nuestros clientes el variado sabor de las exquisiteces españolas.

Procesos adaptados a los clientes

Constantemente trabajamos para optimizar nuestra gama buscando nuevos productos que ofrecer a los clientes. A diferencia de los fabricantes que obligan a realizar un pedido mínimo, que por razones económicas exige la adquisición de grandes cantidades, nosotros ofrecemos a nuestros clientes la ventaja de poder solicitar productos en cantidades más pequeñas así como la posibilidad de adquirir productos de diferentes fabricantes, minimizando tanto los gastos de envío como el coste de oportunidad.