Bextender Food Sport deporte importación exportación distribución España español nacional internacional gourmet delicatesen Europa mundo salud cuidado personal ecológico alimentación dieta nutrición suplementos vanguardista moderno

Bextender Sport - Calidad

Bextender Sport trabaja con una gran variedad de marcas de distintos fabricantes garantizando la más alta calidad de sus productos, fabricados con las materias primas más vanguardistas y cuidosamente testadas. Usando la tecnología más moderna, los productos son elaborados en fábricas certificadas que siguen estrictas normas de higiene dentro de la Unión Europea, la mayoría de ellos en Alemania. De este modo, nuestros productos cuentan ya como los más vendidos en las tiendas y gimnasios. Además, estas marcas patrocinan varios equipos deportivos de diferentes tipos de deporte en numerosos países.

Procesos adaptados a los clientes

Trabajar con la distribución de Bextender Sport da muchas ventajas a sus clientes, especialmente para pequeñas tiendas, gimnasios, entrenadores personales u otros minoristas que no pueden permitirse almacenar una gran cantidad de productos. A diferencia de los fabricantes que obligan a realizar un pedido mínimo, que por razones económicas exige la adquisición de grandes cantidades, nosotros ofrecemos a nuestros clientes la ventaja de poder solicitar productos en cantidades más pequeñas así como la posibilidad de adquirir productos de diferentes fabricantes, minimizando tanto los gastos de envío como el coste de oportunidad.